Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

martes, 5 de junio de 2012

MADUIXES AMB SALSA TOFFE

 
 
 
 
 
 
Ingredientes:
 
Para el caramelo:
- 125 gr. de azúcar
- 75 ml. agua
- 200 ml. de nata liquida montada
 
Preparación:
Antes de todo haremos el caramelo: se po ne el azúcar y el agua en una cazuela y se deja que se vaya haciendo el caramelo, una vez echo el caramelo bajamos el fuego lento y añadimos la nata  liquida montada. Lo dejaremos al fuego hasta que el azúcar se haya disuelto.
Una vez terminado poner la salsa a la nevera hasta la hora de servir.
 
Listo!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

lolines dijo...

me encantan los fresones , así no los he probado pero.....seguro que están deliciosos.

Natàlia dijo...

Queda deliciosa esta salsita, te animo que la pruebes. Besitos