Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

martes, 5 de junio de 2012

HELADO DE COCO


Ingredientes:
- 1 litro de leche de coco
- 200 gr. de azúcar
- 25 gr. de coco rallado
- 5 yemas de huevo

Preparación:

Ponemos la leche de coco a hervir.
Mientras se mezclan las yemas, el azúcar y el coco rallado, y añadimos la leche de coco caliente muy a poco a poco y lo volvemos a poner en el fuego y se va removiendo hasta que haya perdido la consistència. NO tiene que hervir.

Una vez echa la base lo ponemos a la heladera, que estara en el congelador 24 horas antes, y le añadimos la base durante 30 minutos en la heladera, y luego en el congelador.

Sacar el helado 15 min. antes de servir.

2 comentarios:

lolines dijo...

me parece un helado super-original y facil con resultado -10-

Natàlia dijo...

Gracias por tu comentario guapa!!!