Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

domingo, 27 de mayo de 2012

MACARRONES



Ingredientes:
- 350 gr. macarrones
- 2 latas de atún
- Orengano
- Sal
- Pimienta
Para la mayonesa:
- 1 huevo
- Sal
- 200 cc de aceite de oliva

Preparación:
Ponemos a hervir los macarrones, una vez hervidos lo mezclamos con el atún, oregano, sal y la pimienta.

Haremos la mayonesa: Pondremos todos los ingredientes en un bote para el mini-pimer y lo trituramos todo hasta que este dura.
Lo mezclamos todo y LISTOO!!!!

No hay comentarios: