Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

viernes, 18 de mayo de 2012

BROCHETAS DE LANGOSTINO Y HUEVOS



Ingredientes
- 24 langostinos
- 2 paquetes de huevo de codorniz
- 12 tomates cherrys
- Sal
- Aceite
- 12 palillos de madera para pinchos
- Orengano seco
- Mostaza

Preparación:
En una plancha se preparan los langostinos con sal, hasta que esten en su punto y le quitamos la cascara.
Cocemos los huevos de codorniz durante 3 minutos, una vez cocidos, los ponemos en agua fría para que podamos pelarlos mas fácilmente.
Ponemos los langostinos, cada pinchito llevar entre 2.
Pinchamos de forma intercalada el langostino, el tomate, 1 huevo y otro langostino, así hasta hacer todos los pinchos.
Adobamos los pinchitos, con la siguiene salsa: en un bol mezclamos dos cucharadas de mostaza, dos cuharadas de aceite, sal y un poco de oregano, con una cucharada repartimos la salsa por los pinchitos... Y LISTO!!!

4 comentarios:

Laura Almendros Ruiz dijo...

Que ricas estas brochetas!!me han encantado,besos!!

lolines dijo...

faciles originales y ricas brochetas

Natàlia dijo...

Gracias chicas, me alegra saber que os gustan!!!

Besitos y buen fin de semana!!!

cristina dijo...

unas brochetas riquisimassssssss un beso