Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

miércoles, 16 de mayo de 2012

ENSALADA CESAR



Ingredientes:
- 200 gr. de lechuga iceberg
-  6 filetes de anchoa
- 150 gr. de pechuga de pollo
- 2 o 3 rebanadas de pan
- 40 gr. de queso parmesano
- 1/2 diente de ajo
- 1 huevo entero y 1 yema
- 1 cc. de zumo de limón
- 7 cucharadas soperas de aceite de oliva
- 3 filetes de beicon en juliana

Preparación:
En primer lugar lavamos bien la lechuga, la escurrimos y cortamos.
Cortamos el pan en cuadraditos y lo ponemos en horno precalentado a 180º ( hasta que este dorado), se puede freír, pero suele repetirse y así sabe buenísimo.



No hay comentarios: