Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

jueves, 26 de abril de 2012

ESPINACAS CON JAMON Y QUESO

 
 



Ingredientes:
 
- Espinacas frescas
- Jamón dulce en taquitos
- Queso (yo puse aqui queso de cabra)
 
Preparación:
 
Saltear las espinacas en una sartén honda con un chorrito de aceite.
Cuando estén cocinadas, sacarlas a un plato con varias hojas de papel de cocina, ya que aunque no tienen mucha agua, sacan un poco...
En la misma sartén, salteamos los taquitos de jamón.
Agregamos las espinacas ya escurridas y el queso en trocitos.
Ir removiendo hasta que el queso esté fundido del todo (o no del todo... ahí al gusto de cada cual)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





No hay comentarios: