Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

sábado, 31 de marzo de 2012

PREMIO

    Que contenta estoy, he recibido un premio de la mano de cocinandoconteruca, es un blog que conocí ayer y me parece estupendo y con unas recetas riquísimas.
    Quiero agradecerle que se haya acordado de mi y decirle que me ha gustado mucho, bueno el nombre de el premio es Tu Estilo y como la mayoría de los premios requiere unas pautas, las primera contar unos secretillos sobre mi y lo segundo concederlo a 15 blog amigos

    Bueno, me voy a saltar un poquito las normas. En cuanto a lo de contar cosas sobre mi, la verdad mi vida es muy complicada, así que no me voy a extender mucho. Soy Natàlia, tengo 32 años, estoy casada con David y vivo en Salou. Supongo que eso ya lo sabias, jejeje. No hace mucho que decidí entrar en este mundillo de los blogs de cocina, nunca me habia gustado cocinar pero al casarme y todo eso que remedio me quedaba, y creo que no lo hago tan mal jeje. Cree el blog pues para entretenerme estoy trasplantada de los pulmones y desde setiembre hasta ahora e tenido 2 rechazos así que no puedo hacer mucha cosa estoy en recuperación y después de todo lo que e pasado necesitaba hacer algo sentirme útil y conocer gente, así que me decidí hacer este blog así comparto ideas, conozco gente y a mi me sirve para distraer. Y la verdad es que no me arrepiento!!
    Este blog se ha convertido en mi válvula de escape, es una maravillosa manera de desconectar. Además tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente, pensaba que este mundo era diferente, que habría competencia y envidias entre blogueros cocineros y sin embargo, es sorprendente el compañerismo y apoyo que se respira. No tengo más que palabras de agradecimiento a todos los que me enviáis mensajes y me alegráis el día con vuestros comentarios!!!!
    Y ahora aquí van los blogs premiados!!!
    1- http://femunmos.blogspot.com.es/
    2- http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/
    3 - http://cocinandohacialospicos.blogspot.com/
    4- http://sariqui.blogspot.com
    5- http://www.oli-vinagre.blogspot.com
    6- htt://marenlacocina.blogspot.com
    7- http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/
    8- http://anyolcocina.blogspot.com
    9- http://janakitchen.blogspot.com
    10- http://la-lengua-de-la-mariposa.blogspot.com
    11- http://tremendita-tremendita.blogspot.com
    12- http://conaromaacaserito.blogspot.com/
    13- http://www.elpatodechocolate.blogspot.com
    14- http://golonsrgus.blogspot.com.es/
    15- http://conaromaacaserito.blogspot.com.es/


No hay comentarios: