Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

sábado, 31 de marzo de 2012

ESPAGUETIS CON SALSA CARBONARA




Ingredientes:
Espaguetis
- Agua
- Laurel
- Sal

Para la salsa carbonara
- 1/2 l. de nata
- 150 gr. de beicon
- 150 gr. de queso parmesano rallado

Preparación:
Ponemos el agua a hervir con un poquito de sal y con una hoja de laurel. Una vez hierva el agua echamos los espaguetis. Mientras se cuecen los espaguetis al punto de dente, hacemos la salsa. Troceamos el beicon y freímos en una sartén previamente calentada y sin aceite. Añadimos la nata. Dejamos cocer unos minutos para que la nata coja el sabor del beicon. Añadimos el queso parmesano.
Volcamos la salsa sobre la pasta, dejamos cocer ambas cosas unos minutos antes de servir.

Y listoo!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la carbonara...te ha quedado de lujo! un besicoo

Natàlia dijo...

A mi no es una salsa que me apasione, prefiero la de pesto jeje. Pero vamos que mi marido hoy tenia antojo de salsa carbonara.
Bien no se si me a quedado pero buena si que estaba jeje.

Besitosss guapa

Teruca dijo...

Umm esta es una de las recetas que mas me gusta a mi para los espaguetis. Bueniiiiiiisimos. Un besito.

Natàlia dijo...

Gracias por tu comentario teruca. Besitosssssssss

Vainilla y Coco dijo...

Holaaaa!! Wuapaaa!! He estado dando una vuelta por tu blog y tienes recetillas muy bueeenaaas!!
Asi que no me queda otra que quedarme por aqui..(jijijijiij).
La Salsa de estos espaguetis tiene que estar de viciiooooo!!
Muuak Muuak

Natàlia dijo...

Hola vainilla y coco, me alegro que te haya gustado mi blog pero no es nada en especial simplemente mis recetas a diarias, ya me gustaria dedicarle mas tiempo, pero no se como hacerlo jejeje.
Gracias por quedarte!!!
Besos guapiii