Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

jueves, 22 de marzo de 2012

ARROZ A LA CUBANA

Ingredientes:

- Arroz
- Agua
- Tomate frito
- 1 huevo

Preparación:
Ponemos en una cacerola agua con sal a hervir, cuando ya este hirviendo le echamos el arroz, durante 10 - 15 minutos, bajamos un poco el fuego pero sin que deje de hervir, cuando ya este cocido lo escurrimos y lo pasamos inmediatamente por el grifo de agua fria para parar la  cocion y que quede suelto.
Luego le echamos el tomate frito por encima, mientras hacemos el huevo frito.
Una vez echo el huevo frito lo ponemos encima.

Y LISTO!!!!

4 comentarios:

jordi dijo...

Natàlia falta el platan fregit no?? o ja no es posa??

Natàlia dijo...

platan fregit a la arros a la cubana??? no ho havia sentit mai.

GOLONSEGUS dijo...

Voy tan deprisa... que me alegro de qué estes mejor ,ya sabes , despacito se llega lejos !
Ya he visto lo mona que estás dejando tú cocina , con el Indalo y demás premios jijiii
Besitosss.

Natàlia dijo...

Golonseguis gracias. Me falta aun mucho por dejar bien el blog me tengo que poner mas horas haber si por las tardes que es cuando estoy mas aburrida jejeje, el Indalo me hizo una gran sorpresa como los demas y eso que tengo poquitas recetas y sin importancia.

Besitosss guapa!!!