Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

LENTEJAS CON CHORIZO Y MORCILLA


Ingredientes:

- 1 cebolla grande
- 1 tomate
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento rojo
- 3 zanahorias
- 2 trozos de chorizo
- 2 trozos de morcilla
- 1 patata
- agua
- lentejas
- aceite

Preparación:

En una cazuela colocamos un chorrito de aceite y freímos la cebolla rallada.
Trituramos el pimiento y lo añadimos a la cebolla cuando esta esté algo echa.
Trituramos el tomate pelado y lo agregamos a la cebolla y al pimiento.
Cuando lleve un ratito al chup-chup añadimos las zanahorias peladas y cortadas a rodajas finas.
Cuando el sofrito esté casi listo, añadimos los trozos de chorizo y morcilla. Cuando esté todo a punto, añadimos las lentejas, removemos un poco y añadimos el agua, poco a poco, la que admita.
Lo dejamos al fuego lento hasta que las lentejas esten blandas, siempre cuidando de no quedarnos sin agua y que no se peguen y cuando estén casi a punto, añadimos las patatas peladas y cortadas a taquitos pequeños.
Una vez la patata cocida, se retira del fuego y LISTO!!!!!!

Espero que os haya gustado!!!!!





2 comentarios:

lolines dijo...

De todas las legumbres, mi preferida es la lenteja, y estas te han quedado de rechupete.

Natàlia dijo...

La verdad es que si me quedaron buenas jejeje.
Aunque a mi si te confieso una cosa Iolines odios las lentejas jajjaa se las hice solo por mi marido.

Besos guapa