Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2012



Un año más concluye, un año lleno de recuerdos que se quedán atrás, el pasado ya no está y el futuro aún no existe. Para este año 2012 solo tengo un deseo: ser féliz todos los días, o al menos intentarlo. Otros años me he hecho buenos propósitos, me he marcado metas y objetivos, pero este año, para el 2012 mi proposito es que mi salud vaya a mejor poco a poco y que este blog vaya funcionando y esperar hacer buenas amigas blogeras  para cocinar y aprender, vivir es suficiente, seguir aquí  y ser féliz es la meta. 

De este año que comienza solo deseo lo mejor para todos, para los míos y los otros. Que el blog siga siendo una válvula de escape, un sitio donde entretenerme y dejar descansar la mente, y a todos los compañeros que comparten esta bonita afición, les deseo que logren sus objetivos, sean aquellos que ellos quieran.

Esta entrada podría haber sido muy diferente, ayer como tenía tiempo, decidí probar hacer un postre,. Helado de mojito. Resultado: está en el congelador no se como estara, pero mañana os lo cuento. 


Pd: vigilar con las uvas!! jajjaj....y al brindar mirar a los ojos, no os olvidéis la ropa interior roja, el anillo en la copa, el conjuro en el papel, ... pero sobretodo sobretodo, no os olvidéis de agradecer todo cuanto os rodea  y os mueve en esta vida.. el amor por lo vuestro y los vuestros, .... Yo, a parte de agradecer todo esto, añadiré un "Gracias a vosotros, por estar ahí con vuestros gratificantes comentarios y vuestra valiosa confianza, mi deseo? sumar un año mas
!!!BESOS MIL!!!!!! 


Feliz 2012.

1 comentario:

Bea dijo...

Feliz Año Natalia!! que este año venga cargado de felicidad, salud y salgamos un poquito de la dichosa crisis.. jeje Besos