Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

sábado, 24 de diciembre de 2011

ENSALADA DE GRANADAS CON QUESO DE CABRA














Ingredientes:
- lechuga
- 4 rodajas queso de cabra
- 2 mandarinas
- 1 granada
- nueces
- vinagre de módena
- aceite de oliva
- sal


Preparación
Se lava bien la lechuga y se trocea para formar una buena fuente.
Cortar el queso de cabra en trocitos  y repartir.
Pelar las nueces, trocearlas a groso modo y repartir.
Pelar la granada y repartir.
Pelar las mandarinas y cortarlas a trocitos y repartir.
Preparar la vinagreta con la proporción 1/3 vinagre/aceite y sal en un recipiente que podemos batir. 
Aliñamos la ensalada y servimos.


No hay comentarios: