Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ALMEJAS CON GAMBAS

Ingredientes:

- Almejas
- Gambas peladas
- 2 cucharadas de perejil picado
- 2 dientes de ajo
- 1/2 copa de vino blanco
- 4 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

Poner en una sartén con el aceite a fuego flojo. Cuando esté caliente, se añade los dientes de ajo troceado.
Una vez que haya cogido color, se sube la intensidad del fuego y se agregan las almenjas, las gambas peladas y el perejil, todo a la vez.
Sazonamos y dejamos unos 5-10 minutos con la sartén tapada. Transcurrido, echamos el vino y mantenemos 1/2 minuto.

8 comentarios:

Olga dijo...

Mi madre hace esta receta!!! esta muy rica!

Natàlia dijo...

Es facil de hacerla y muy rica jeje! Me alegro que te guste.

Bea dijo...

Hola! gracias por pasarte por mi blog. Aquí vengo yo a que me hagas un hueco en el tuyo.. jejeje

Besos.

Natàlia dijo...

Eso esta echo Bea! Pasate por aqui cuando tengas ganas y si quieres dejar algun comentario, te prometo que te contesto jeje.

Besos guapa!

Loli dijo...

Hola Natalia, gracias por visitar mi blog, y por quedarte de seguidora, asi he podido venir a conocer el tuyo. Ahora no pudo hacerme seguidora, no se que pasa que no me deja pero en cuanto pueda lo hare, vale??
Estas almejitas tienen una pinta deliciosa, mmm!!!!!
Un beso

Natàlia dijo...

Hola Loli! Lo mismo digo, gracias por pasarte y hacer una visita por este nuevo y novato blog jeje. Ya sabes cuando quieras aqui ire poniendo mis comiditas, postres, etc...

Besos guapa

Unknown dijo...

Bienvenida a mi blog, me paso por el suyo y me quedo como seguidor.
Disfruta de su blog y a seguir haciendo platos ricos ricos!

Natàlia dijo...

Lo mismo te digo Jorgito, Bienvenido por ese principiante,novatillo blog jeje. Espero que te gusten mis platos.

Un saludo!