Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

jueves, 15 de septiembre de 2011

HOJALDRES MEDITERANEOS



Ingredientes:
- 500 gr de masa de hojaldre
- 200 gr de salami
- 16 filetes de anchoa
- 6 tomates medianos
- 1 puñado de aceitunas negras
- Pimienta negra recién molida
- 1 huevo batido
- Aceite
- Albahaca (para decorar)

Precalentamos el horno a 200ºC. Cortamos la masa en rectangulos salen 6 trozos y perfilamos los bordes. En la bandeja del horno ponemos papel vegetal y ponemos los hojaldres un poco separados.
Cortamos los tomates en rodajas finas. Decoramos las porciones de hojaldre con los tomates, las anchoas y el salami. A continuación, rociamos con las aceitunas picadas, salpimentamos y vertemos un chorro de aceite. Pintamos los bordes con el huevo batido y horneamos durante 20 minutos o hasta que la masa haya subido y esté bien dorada. Espovoreamos con albahaca.



No hay comentarios: