Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

viernes, 26 de agosto de 2011

MUFFINS DE CHOCOLATE



Ingredientes:
- Mantequilla, para untar
- 250 gr de harina
- 2 1/2 cucharaditas de levadura en polvo
- 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico
- 75 gr de perlas de chocolate o fideos
- 1 huevo
- 60 gr de azúcar
- 60 ml de aceite
- 200 ml de yogur
- Azúcar glass

Primero ponemos el horno a 180ºC. Unte con mantequilla los moldes para muffins.
Mezclamos la harina con la levadura, el bicarbonato y 50 gr. de perlas de chocolate.
Batimos el hueov. Añadimos el azúcar, el aceite y el yogur y mezcle bien. Lo incorpóremos a la mezcla de la harina y removemos hasta que los ingredientes secos se hayan humedecido.
Distribuimos la masa entre los huecos del molde y cocemos los muffins en el horno entre 20 y 25 minutos a grado medio.
Dejemos reposar 5 minutos después de la coción. Desmóldemos y adornamos con perlitas o fideos de chocolate yo en este caso he puesto lacasitos. Y espolvoremos azúcar glas y LISTO!!!

Espero que os guste!!! 

No hay comentarios: