Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

martes, 12 de julio de 2011

ROLLITOS DE HOJALDRE RELLENOS



















Ingredientes
- 1 lámina de hojaldre
- 12 espárragos verdes
- 6 lonchas de jamón serrano
- queso emmental rallado (lo podemos hacer sin queso)
- 1 huevo para pintar el hojaldre

Preparacion
Ponemos el hormo a precalentar a 180º.
En un cazo con agua, ponemos a cocer los espárragos durante unos 5 minutos, hasta que estén tiernos.
Escurrimos los espárragos.
Cortamos la masa de hojaldre en 6 cuadrados y envolvemos los espárragos de dos en dos con una loncha de jamón serranos.
Los colocamos sobre los cuadrados de hojaldre en diagonal y lo cubrimos con el queso.
Pîntamos la masa con el huevo batido.
Y lo metemos en el horno durante 15 minutos y ..... listo para comer!

2 comentarios:

Isa Reina dijo...

que bueno estos rollitos,lo haré el sabado que voy a un cumple, y me gusta llevar algo...

Natàlia dijo...

Ya me contaras si les gusta!!!

Besos!