Datos personales

Mi foto
Salou, Tarragona, Spain
Hola! Soy Natàlia nacida en Tarragona aunque vivo en la costa en Salou... El porqué de un blog.. pues aún no lo se pero como me gusta la cocina... un día me levante y pensé que por que no hacer mi propio Blog de mis recetas. Que os parece, me acompañais, en este nuevo proyecto? ;)

martes, 12 de julio de 2011

ENSALADA DE PATATAS Y SANDÍA, CON VINAGRETA DE ACEITUNAS NEGRAS.



















Ingredientes

- 2 patatas
- 2 cortes de sandia
- 2 huevo duro
- 2 tomates

Para la vinagreta:
- aceitunas negras
- aceite
- vinagre modena
- orengano
- sal

Preparación
Primero ponemos a hervir los huevos en una cazuela durante 15 min, mientras en otra cazuela a parte ponemos el agua y la sal hasta que empieze a hervir y añadimos la patata a dados, una vez cocidas las retiramos y dejamos enfríar.
Pelamos los huevos duros y cortamos dados y lo añadimos en el recipiente junto con el tomate, la sandía y las patatas.

Para la vingreta picamos finamente las aceituna, podremos el aceite, vinagre, sal y un poquito de oréngano.

Y a servir.

No hay comentarios: